Informes de satisfacción del Servicio de Atención Ciudadana - Zuzenean
El Modelo de Medición de la Voz de la Ciudadanía se resume en 5 fases en las que se desarrollan diferentes metodologías:
- Fase 1: Definición de objetivos.
- Fase 2: Realización de encuestas telefónicas a población general.
- Fase 3: Realización de encuestas telefónicas a personas usuarias del servicio.
- Fase 4: Realización de dinámicas de personas usuarias.
- Fase 5: Revisión de la validez de la herramienta.
El objetivo del Modelo de Medición de la Voz de la ciudadanía es el de mantener un estado conversacional continuado con la ciudadanía para, a partir de ella desarrollar acciones de mejora que se medirán posteriormente en función de la percepción de la propia ciudadanía y de lo que espera del servicio.
Informes anuales y Datos abiertos (Opendata)
Se adjuntan a continuación los informes anuales relativos al modelo de medición de la mejora continua realizados para el Servicio de Atención Ciudadana - Zuzenean.
Los datos de estos informes se encuentran liberados y disponibles para su reutilización en Open Data Euskadi.
- Encuesta 2019 de expectativas y satisfacción de personas usuarias del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean) (PPTX, 2 MB) . Informe presencial y telefónico, diciembre 2019.
- Encuesta 2019 de expectativas y satisfacción de personas usuarias del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean) (PPTX, 1 MB) . Informe buzón y Telegram, diciembre 2019.
Encuesta 2018 de expectativas y satisfacción de personas usuarias del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean) (PDF, 1 MB) . Informe presencial y telefónico, diciembre 2018.
Encuesta 2018 de expectativas y satisfacción de personas usuarias del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean) (PDF, 819 KB) . Informe buzón y Telegram, diciembre 2018.
En 2017 no se realizó ningún estudio de satisfacción
- Escucha Ciudadana: Estudio sobre la percepción de la calidad del Servicio de Atención Ciudadana - Zuzenean (PDF, 1,87 MB), julio 2010.
- Escucha Ciudadana: Estudio sobre la percepción de la calidad del Servicio de Atención Ciudadana - Zuzenean: presentación (PDF, 1,2 MB).
- Escucha Ciudadana: Estudio sobre la percepción de la calidad del Servicio de Atención Ciudadana - Zuzenean: resumen ejecutivo (PDF, 862 KB).