Gobierno Vasco

Informes de satisfacción del Servicio de Atención Ciudadana - Zuzenean

El Modelo de Medición de la Voz de la Ciudadanía se resume en 5 fases en las que se desarrollan diferentes metodologías:

  • Fase 1: Definición de objetivos.
  • Fase 2: Realización de encuestas telefónicas a población general.
  • Fase 3: Realización de encuestas telefónicas a personas usuarias del servicio.
  • Fase 4: Realización de dinámicas de personas usuarias.
  • Fase 5: Revisión de la validez de la herramienta.

Modelo de medición de la Voz de la Ciudadanía

El objetivo del Modelo de Medición de la Voz de la ciudadanía es el de mantener un estado conversacional continuado con la ciudadanía para, a partir de ella desarrollar acciones de mejora que se medirán posteriormente en función de la percepción de la propia ciudadanía y de lo que espera del servicio.

Informes anuales y Datos abiertos (Opendata)

Se adjuntan a continuación los informes anuales relativos al modelo de medición de la mejora continua realizados para el Servicio de Atención Ciudadana - Zuzenean.

Los datos de estos informes se encuentran liberados y disponibles para su reutilización en Open Data Euskadi.

En 2017 no se realizó ningún estudio de satisfacción