Gobierno Vasco

Participación ciudadana

Canales de participación

El servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean) ofrece a la ciudadanía la posibilidad de expresar sus opiniones por medio de los siguientes canales:

Presencialmente:

Por Internet:

Plazo de respuesta

Zuzenean se compromete a responder todas las quejas y sugerencias en relación a los servicios prestados directamente por Zuzenean. 

El plazo para responder las quejas y sugerencias recibidas en el buzón de euskadi.eus será de 10 días hábiles, desde de su recepción por parte del órgano competente en la materia al que se haya escalado la petición (art. 118.5 del DECRETO 91/2023, de 20 de junio, de atención integral y multicanal a la ciudadanía y acceso a los servicios públicos por medios electrónicos (abre en nueva ventana)).

Análisis de expectativas y satisfacción

Además, anualmente, se realiza un estudio independiente de expectativas y satisfacción en relación a los servicios prestados por Zuzenean, permitiéndonos identificar aquellos atributos más relevantes para la ciudadanía.

Fecha de última modificación: