Gobierno Vasco

Participación ciudadana

Canales de participación

Ofrecemos a la ciudadanía la posibilidad de expresar sus opiniones por medio de los siguientes canales:

Plazo de respuesta

Zuzenean se compromete a responder las consultas recibidas a través del buzón de contacto mediante correo electrónico (o derivarlas al órgano competente) en el plazo máximo de dos días hábiles desde su recepción.

Así mismo, se compromete a responder las quejas y sugerencias que tengan relación con los servicios prestados directamente por Zuzenean, y a canalizar las que correspondan a la unidad responsable de su gestión.

El plazo para responder las quejas y sugerencias será de 10 días hábiles, desde de su recepción por parte del órgano competente en la materia al que se haya escalado la petición (art. 118.5 del DECRETO 91/2023, de 20 de junio, de atención integral y multicanal a la ciudadanía y acceso a los servicios públicos por medios electrónicos (abre en nueva ventana)).


Análisis de expectativas y satisfacción

Además, anualmente, se realiza un estudio independiente de expectativas y satisfacción en relación a los servicios prestados por Zuzenean, permitiéndonos identificar aquellos atributos más relevantes para la ciudadanía.

Fecha de última modificación: