Participación ciudadana
Canales de participación
Ofrecemos a la ciudadanía la posibilidad de expresar sus opiniones por medio de los siguientes canales:
- Identificándose formalmente
- Presencial: Las personas físicas pueden presentar quejas, sugerencias o agradecimientos en cualquiera de nuestras oficinas.
- Por Internet: A través del siguiente formulario electrónico (Es necesario identificarse mediante un medio de identificación electrónica válido).
- Sin necesidad de identificarse
- Por medio del buzón de euskadi.eus.
Plazo de respuesta
Zuzenean se compromete a responder las consultas recibidas a través del buzón de contacto mediante correo electrónico (o derivarlas al órgano competente) en el plazo máximo de dos días hábiles desde su recepción.
Así mismo, se compromete a responder las quejas y sugerencias que tengan relación con los servicios prestados directamente por Zuzenean, y a canalizar las que correspondan a la unidad responsable de su gestión.
El plazo para responder las quejas y sugerencias será de 10 días hábiles, desde de su recepción por parte del órgano competente en la materia al que se haya escalado la petición (art. 118.5 del DECRETO 91/2023, de 20 de junio, de atención integral y multicanal a la ciudadanía y acceso a los servicios públicos por medios electrónicos ).
Análisis de expectativas y satisfacción
Además, anualmente, se realiza un estudio independiente de expectativas y satisfacción en relación a los servicios prestados por Zuzenean, permitiéndonos identificar aquellos atributos más relevantes para la ciudadanía.
Fecha de última modificación:
