Servicios prestados
Zuzenean ofrece los siguientes servicios en el ámbito de la atención a la ciudadanía:
1. Servicio de información y atención a la ciudadanía
- Suministrar información general sobre trámites y servicios ofrecidos por los Departamentos del Gobierno Vasco, así como información particular, previa identificación de la persona interesada, sobre la situación de trámites concretos.
- Canalizar hacia el Departamento correspondiente las solicitudes o consultas que requieran un tratamiento especializado.
- Orientar y asesorar a la ciudadanía en la cumplimentación de trámites, informar sobre la documentación necesaria, entregar impresos y documentación informativa relacionada con servicios y prestaciones y, en su caso, cobrar tasas y precios públicos.
2. Servicio de gestión de cita previa
- Gestionar y facilitar la concertación de citas para la realización de trámites y gestiones en las oficinas de atención presencial de Zuzenean.
3. Servicio de registro y tramitación de expedientes
- Facilitar las gestiones administrativas relativas a la tramitación de expedientes en el canal presencial.
- Facilitar las gestiones administrativas relativas a la tramitación de expedientes a través del Registro Electrónico General.
4. Servicio de participación ciudadana
- Establecer canales de contacto con la Administración con el objetivo de fomentar la participación ciudadana y mejorar la atención prestada.
Fecha de última modificación: