Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente

Ayuda y soporte en la tramitación

 Guías de uso

Identificación electrónica

Conozca qué son y cómo utilizar los sistemas de identificación electrónica destinados a la ciudadanía, empresas y entidades.

Tramitación electrónica para la ciudadanía

Descubra paso a paso cómo realizar una tramitación por Internet a través de esta sede.

Tramitación electrónica para las entidades

Si es una empresa, asociación u otro tipo de entidad, le guiaremos paso a paso para tramitar electrónicamente en esta sede.

Mi carpeta

Le permitirá conocer cómo se accede a Mi carpeta y cuales son sus principales funcionalidades.

Notificación electrónica

Guía para saber qué es la notificación electrónica y conocer cómo se puede acceder a ella.

Firmar electrónicamente un documento

Le guiará sobre lo que necesita para firmar electrónicamente y cómo realizar la firma.

Cómo digitalizar documentos que están en formato papel

Le ayudamos a digitalizar documentos para presentarlos en el formato adecuado.

Registro electrónico de apoderamientos

Conozca los tipos de apoderamientos y cómo darlos de alta.

 Atención a personas usuarias

Si tiene algún problema en la tramitación, usted puede:

  • Contactar con el servicio Zuzenean - Atención ciudadana a través del teléfono 012 
  • Para problemas técnicos durante la tramitación electrónica, contactar con el Centro de Atención a personas usuarias a través del teléfono 945 01 68 38
  • Enviar un mensaje a través del formulario de contacto