Departamento de Cultura y Política Lingüística

7 Ser o no Ser (Grupo Uvesco)

Ámbito geográfico
Cantabria
País Vasco
Navarra
Áreas de actividad
Marketing
Comunicación
Sector de alimentación
Distribución
Tecnología
No
Albert Soler, de reponedor en un supermercado de grupo UVESCO

Idear/repensar canales de comunicación interna que permitieran generar confianza, motivación y sentido de pertenencia, en el conjunto de personas trabajadoras del Grupo Uvesco.

Se planteó la priorización de herramientas ya existentes (como la web o la revista interna de información), aunque no se descartó la ideación de nuevos canales de comunicación. Este proyecto fue realizado por Conexiones improbables, con el apoyo de la SPRI.

Resultado en términos de Efecto/Impacto:

Experiencia innovación organización

Mediante la aplicación de técnicas teatrales, llevadas a cabo en diferentes supermercados, para detectar las necesidades de las y los clientes y trabajadores, se elaboró un informe titulado “10 conductas observables para el mejor servicio” que generó una intensa reflexión interna en UVESCO.

Esto dio lugar a un Programa de Excelencia a 3 años vista, con el fin de innovar en la atención al cliente, abordándola en términos relacionales y con la implicación de las personas usuarias y de las empleadas. 

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