Profesores y profesoras
Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y procesos de redistribución de personal (adscripciones)
Secundaria, T. Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Conservatorios de Música de Grado Medio y Escuelas de Artes
Normativa (adscripciones)
¿Cómo se ha elaborado la propuesta? La propuesta adjunta ha sido elaborada en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución de 23 de junio de 2020, Del Director de Planificación y Organización y del Director de Centros y Planificación. De acuerdo con lo dispuesto en el punto 13 de dicha Resolución, en la propuesta se han incluido las plazas de jornada completa que hayan resultado en los procesos de determinación de las dotaciones docentes de cada centro, habiendo sido necesario ajustar el número total de plazas de cada centro al cupo presupuestario establecido. Presentación de alegaciones: ¿Quién puede presentar alegaciones? Cualquier profesor o profesora, bien a título individual, bien de modo colectivo, (Departamentos, Claustros, Equipos Directivos, etc), y las organizaciones sindicales representativas del profesorado. ¿Cómo? Con carácter general, mediante escrito presentado en la Delegación de Educación del Territorio correspondiente al centro. Específicamente en el caso del territorio de Bizkaia, el profesorado y los centros que deseen formular alegaciones relativas a plazas de centros gestionados por la Viceconsejería de Educación (todos, excepto los gestionados por la Viceconsejería de Formación Profesional) deberan hacerlo, exclusivamente, a través de un formulario on line. Se puede acceder al formulario a través del siguiente enlace: https://educacion.hezkuntza.net/group/ikastetxeak/inicio Para entrar en el formulario será necesario identificarse con el usuario Xlnet.> Para cualquier problema de conexión con ese enlace, consulten con el CAU: 901 101 132. Para cualquier otra duda relativa a la cumplimentación del formulario, contacten con la unidad de Centros de la Delegación de Bizkaia: huisb021@euskadi.eus 94 403 11 00. ¿Cuándo? Del 1 al 18 de septiembre de 2020 ¿A qué deben referirse las alegaciones? Las alegaciones y propuestas de modificación deberán referirse exclusivamente a la R.P.T. del centro. Se podrán presentar alegaciones en los siguientes casos: No se tendrá en cuenta ninguna alegación que trate sobre otras circunstancias diferentes a las expresadas en los dos casos anteriores. Tampoco son procedentes, en este momento, las alegaciones relativas al proceso de adscripción, vacantes del próximo Concurso de Traslados u otros temas que se desarrollarán posteriormente. Analizadas las alegaciones y propuestas de modificación presentadas a la propuesta provisional y ajustado el número de plazas al cupo presupuestario, la RPT definitiva resultante que se publicará en próximamente en el Boletín Oficial del País Vasco será la siguiente:Profesores y profesoras
Propuesta de RPT del Curso 2020-2021 en Centros de Secundaria, FP, CEPAs, EOIs, Conservatorios, Escuela de Artes, IVED, CIFPD, KIROLENE y DANTZERTI
La propuesta adjunta ha sido elaborada en cumplimiento de lo dispuesto en la Resolución de 19 de junio de 2019, del Director de Planificación y Organización y del Director de Centros y Planificación. De acuerdo con lo dispuesto en el punto 13 de dicha Resolución, en la propuesta se han incluido las plazas de jornada completa que hayan resultado en los procesos de determinación de las dotaciones docentes de cada centro, habiendo sido necesario ajustar el número total de plazas de cada centro al cupo presupuestario establecido. Cualquier profesor o profesora, bien a título individual, bien de modo colectivo, (Departamentos, Claustros, Equipos Directivos, etc), y las organizaciones sindicales representativas del profesorado Con carácter general, mediante escrito presentado en la Delegación de Educación del Territorio correspondiente al centro. Específicamente en el caso del territorio de Bizkaia, el profesorado y los centros que deseen formular alegaciones relativas a plazas de centros gestionados por la Viceconsejería de Educación (todos, excepto los gestionados por la Viceconsejería de Formación Profesional) deberán hacerlo, exclusivamente, a través de un formulario on line. Se puede acceder al formulario a través del siguiente enlace: https://educacion.hezkuntza.net/group/ikastetxeak/inicio Para entrar en el formulario será necesario identificarse con el usuario de Xlnet. Para cualquier problema de conexión con ese enlace, consulten con el CAU: 901 101 132. Para cualquier otra duda relativa a la cumplimentación del formulario, contacten con la unidad de Centros de la Delegación de Bizkaia: huisb021@euskadi.eus/ 94 403 11 00 Hasta el día 18 de septiembre de 2019 Las alegaciones y propuestas de modificación deberán referirse exclusivamente a la R.P.T. del centro. Se podrán presentar alegaciones en los siguientes casos: No se tendrá en cuenta ninguna alegación que trate sobre otras circunstancias diferentes a las expresadas en los dos casos anteriores. Tampoco son procedentes, en este momento, las alegaciones relativas al proceso de adscripción, vacantes del próximo Concurso de Traslados u otros temas que se desarrollarán posteriormente. Analizadas las alegaciones y propuestas de modificación presentadas a la propuesta provisional y ajustado el número de plazas al cupo presupuestario, la RPT definitiva resultante que se publicará en próximamente en el Boletín Oficial del País Vasco será la siguiente:Profesores y profesoras
Propuesta de RPT del Curso 2019-2020 en Centros de Secundaria, FP, CEPAs, EOIs, Conservatorios, Escuela de Artes, IVED, CIFPD, KIROLENE y DANTZERTI
¿Cómo se ha elaborado la propuesta?
Presentación de alegaciones:
¿Quién puede presentar alegaciones?
¿Cómo?
¿Hasta cuándo?
¿A qué deben referirse las alegaciones?