Profesores y profesoras
Relación de Puestos de Trabajo (RPT) y procesos de redistribución de personal (adscripciones)
Secundaria, T. Formación Profesional, Escuelas Oficiales de Idiomas, Conservatorios de Música de Grado Medio y Escuelas de Artes
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Normativa (adscripciones)
RESOLUCIÓN de 24 octubre de 2025, del director de Gestión de Personal, por la que se convoca el proceso de readscripción del profesorado en sus propios centros del curso académico 2025-2026. RESOLUCIÓN de 2 de diciembre, del director de Gestión de Personal, por la que se aprueban los listados provisionales del personal afectado por el proceso de adscripciones del curso 2025-2026. Cualquier profesor o profesora, bien a título individual o colectivo, (Departamentos, Claustros, Equipos Directivos, etc.), y las organizaciones sindicales representantes del profesorado. El profesorado y los centros que deseen formular alegaciones relativas a plazas de centros gestionados por la Viceconsejería de Políticas Educativas (todos, excepto los gestionados por la Viceconsejería de Formación Profesional) deberán hacerlo, exclusivamente, a través de un formulario on-line. * Para entrar en el formulario será necesario identificarse con el usuario Xlnet. * Para cualquier problema de conexión con esos enlaces, consulte con el CAU, tfno.945 207 256. * Para cualquier otra duda relativa a la cumplimentación del formulario, contacte con la unidad de Centros de la Delegación Territorial Del 2 de septiembre al 12 de septiembre de 2025, ambos incluidos. Las alegaciones y propuestas de modificación deberán referirse exclusivamente a la RPT del centro. Se podrán presentar alegaciones en los siguientes casos: Plazas que figuran en la propuesta con alguna característica errónea (cuerpo, especialidad o perfil lingüístico). Plazas que figuran en la propuesta y no existen en el centro en el curso 2025-2026. No se tendrá en cuenta ninguna alegación que trate sobre otros motivos diferentes a las expresados anteriormente. Tampoco son procedentes, en este momento, las alegaciones relativas al proceso de adscripción, vacantes del próximo Concurso de Traslados u otros temas que se desarrollarán posteriormente. Antes de presentar una alegación tenga en cuenta que esta propuesta se refiere a la RPT que se publicará en el BOPV y que solamente puede incluir las plazas a jornada completa correspondientes al cierre de plantilla del mes de junio. Es decir, no procede presentar alegaciones por plazas a jornada parcial o plazas aprobadas con posterioridad a dicho cierre. Analizadas las alegaciones y propuestas de modificación presentadas a la propuesta provisional, la RPT definitiva resultante que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco será la siguiente:Profesores y profesoras
Presentación de alegaciones
¿Quién puede presentar alegaciones?
¿Cómo?
¿Cuándo?
¿A qué deben referirse las alegaciones?
Propuestas
Las solicitudes de readscripción cuya causa es el cambio de perfil lingüístico o la fecha de preceptividad del mismo se admitirán hasta el día 31 de octubre de 2024 (incluido) para poder llevar a cabo la gestión de la misma. * Esta publicación tiene carácter meramente informativo y es susceptible de ser modificada antes de la publicación en el BOPV. Cualquier profesor o profesora, bien a título individual, bien de modo colectivo, (Departamentos, Claustros, Equipos Directivos, etc), y las organizaciones sindicales representativas del profesorado. * Para entrar en el formulario será necesario identificarse con el usuario Xlnet. * Para cualquier problema de conexión con ese enlace, consulte con el CAU, tfno. 901 101 132. * Para cualquier otra duda relativa a la cumplimentación del formulario, contacte con la Unidad de Centros de la Delegación de Bizkaia: huisb021@euskadi.eus , tfno.: 944 031 100. * Y con la Unidad de Centros de la Delegación Territorial de Araba/Álava: arabalpz@euskadi.eus , tfnos.: 945 017 231 / 945 017 254 / 945 017 233 Del 3 de septiembre al 13 de septiembre de 2024 Las alegaciones y propuestas de modificación deberán referirse exclusivamente a la R.P.T. del centro. Se podrán presentar alegaciones en los siguientes casos: No se tendrá en cuenta ninguna alegación que trate sobre otros motivos diferentes a los expresados anteriormente. Tampoco son procedentes, en este momento, las alegaciones relativas al proceso de adscripción, vacantes del próximo Concurso de traslados u otros temas que se desarrollarán posteriormente. Antes de presentar una alegación tenga en cuenta que esta propuesta se refiere a la RPT que se publicará en el BOPV y que solamente puede incluir las plazas a jornada completa correspondientes al cierre de plantilla del mes de junio. Es decir, no procede presentar alegaciones por plazas a jornada parcial o plazas aprobadas con posterioridad a dicho cierre. Analizadas las alegaciones y propuestas de modificación presentadas a la propuesta provisional, la RPT definitiva resultante que se publicará en el Boletín Oficial del País Vasco será la siguiente:Profesores y profesoras
Proceso adscripciones
AVISO
Adscripciones Secundaria. Información relativa al proceso de adscripciones que será publicado en el BOPV (fecha de publicación: 18-11-2024)
Propuestas provisionales
Presentación de alegaciones
¿Quién puede presentar alegaciones?
¿Cómo?
¿Cuándo?
¿A qué deben referirse las alegaciones?
Propuestas
Propuestas definitivas
