Comercio y Turismo: Aplicación para gestionar las denuncias
Descargar datos
Documentación asociada
Detalles
Metadatos en RDF
-
Fuente de datos
-
TipoCódigo abierto de aplicaciones
- Tema
-
Etiquetas
-
Licencia
-
Fecha de creación05/12/2019
-
Fecha de actualización20/04/2023
Descripción
Aplicación AB78. Lo que pueden ser quejas, reclamaciones y denuncias, a efectos de procesado y esta aplicación se califican como denuncias (aunque pueden ser, en origen, formales y no formales). La principal diferencia entre las denuncias formales y no formales es que las denuncias formales tienen un expediente asociado a la denuncia y las no formales no. A demás las denuncias no formales solo se usan para Viviendas para uso turístico y Habitaciones para uso turístico. El proceso que siguen las Denuncias formales y las Denuncias no formales es diferente; y esta aplicación cubre ambas vías.
Envianos tu opinión
Comenta este conjunto de datos.Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.
