Departamento de Seguridad

Comité asesor del voluntariado

El Decreto 24/2010, de 19 de enero, sobre la Participación Voluntaria de la Ciudadanía en el Sistema Vasco de Atención de Emergencias, en su Disposición Final Segunda, crea el Comité Asesor del Voluntariado de Protección Civil como órgano de trabajo de la Comisión de Protección Civil de Euskadi. Asimismo establece que en su composición estarán presentes las instituciones integradas en la citada Comisión de la forma que se decida en su seno y que podrán convocarse a representantes de las organizaciones inscritas en el Registro de Organizaciones del Voluntariado Colaboradoras de la Protección Civil, a propuestas de las mismas

Regulación

DECRETO 24/2010, de 19 de enero, sobre la participación voluntaria de la ciudadanía en el sistema vasco de atención de emergencias (PDF, 181 KB)

Órdenes de nombramientos

Actas aprobadas en el Comité Asesor del Voluntariado de Protección Civil

Última reunión del Comité Asesor del Voluntariado de Protección Civil

Reunión:

25 de mayo de 2017.

Asuntos tratados:

  1. Presentación de los nuevos miembros del Comité Asesor del Voluntariado de Protección Civil.
  2. Aprobación del acta de la reunión anterior celebrada el 24 de noviembre de 2015.
  3. Decreto legislativo 1/2017, de 27 de abril, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Gestión de Emergencias.
  4. Proyecto de Decreto de distinciones y reconocimientos.
  5. Presentación del curso on line Formación Básica del Voluntariado por la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
  6. Ruegos y preguntas.