Rebaremación 2025-2026
- Información y NOVEDADES IMPORTANTES sobre el proceso
- Guía para modificación de opciones y entrega de documentación (todo on-line)
- Instrucciones sobre documentación a entregar y situación laboral
* Acceso a hezigunea (introducir DNI/NIE y contraseña) - Área personal – Trámites con personal - Rebaremación de candidatos/as a sustituciones.
En caso de no recordar o haber perdido la contraseña, se podrá conseguir una nueva dentro de hezigunea - He olvidado mi contraseña.
- Zuzenean: Teléfono: 012 / 945 01 80 00
- Servicio de Información de las Delegaciones Territoriales de Educación:
- Delegación Araba/Álava: 945 017 200
- Delegación Bizkaia: 944 031 094 / 944 031 095 / 944 031 069/ 944 031 096/ 944 031 182/ 944 031 168
- Delegación Gipuzkoa: 943 022 850
- Resolución de inicio
- Anexo III – personas NO incorporadas de las listas que se mantienen abiertas, de solicitudes finalizadas hasta el 31-08-2024
- Visualización ficha persona candidata / Modificaciones on-line:hezigunea
- Plazo inicial alegaciones: del 5 al 16 de diciembre de 2024, ambos inclusive.
- Nombramiento comisiones baremadoras:
- Resolución (fecha de publicación: 09-04-2025)
- Consulta de listas: https://hezigunea.euskadi.eus/es
NOTA IMPORTANTE: En la fase inicial del proceso se han detectado personas candidatas con títulos duplicados que les estaban otorgando una puntuación extra en el baremo del apartado de “otras titulaciones” y “nota expediente académico” y, por otro lado, en otros casos el acceso indebido a determinadas nuevas listas. Como consecuencia de los errores advertidos se han corregido los mismos y el resultado de dichas correcciones se reflejan en estas listas provisionales que se publican con fecha 09-04-2025.
- Plazo de reclamaciones: del 10 al 16 de abril de 2025, ambos incluidos
- Las reclamaciones se realizarán de forma telemática en https://hezigunea.euskadi.eus/es - Área personal – Trámites con personal- Rebaremación de candidatos a sustituciones – Curso 2025/2026- Reclamaciones y/o subsanaciones
- Pestaña “Documentación” y/o “Conservatorios/Dantzerti”:
- Consultar en cada línea el apartado “Respuesta de la Administración”. - Estado de dicha documentación (validado, rechazado o pendiente de subsanar)
- Si el estado es rechazado o pendiente de subsanar, podrá figurar el motivo y/o explicación al respecto en el campo “Observaciones”
- Pestaña “Reclamar/Subsanar” (en caso de resultar necesario, una vez revisada la respuesta de la Administración)
- En la parte superior de la pestaña se mostrarán las instrucciones para realizar la entrega.
Resolución (fecha de publicación: 24-06-2025)
Resolución modificación de listas definitivas (fecha de publicación: 04-07-2025)
Resolución tercera modificación listas definitivas (fecha de publicación: 01-08-2025)
Resolución cuarta modificación listas definitivas (fecha de publicación: 04-11-2025)
Consulta de listas: hezigunea
Plazo de interposición de recurso de alzada: del 25 de junio al 24 de julio de 2025, ambos incluidos.
Los recursos de alzada se realizarán de forma telemática en hezigunea - Área personal – Trámites con personal- Rebaremación de candidatos a sustituciones – Curso 2025/2026 – Listas definitivas - Recursos de alzada contra la lista definitiva: formulario y registro.
En los casos en los que proceda, cada persona podrá consultar el resultado de su reclamación con la motivación correspondiente en el apartado “Consulta resultado de la reclamación contra la lista provisional”.
