Departamento de Cultura y Política Lingüística

5 Museo Tequíla

Ámbito geográfico
Internacional
Áreas de actividad
Digital
Sector de alimentación
Gastronomía
Sector ICC
Contenidos Digitales
Serious Games
Tecnología
(AR)
Público, en una experiencia que combina lo real y lo virtual

Primera experiencia Inmersiva a nivel mundial, en la que el tequila cobra vida a través de un recorrido interactivo mediante tecnología de realidad mixta.

La marca Casa Cuervo busca crear una experiencia única para el público en general que permita mostrar su maestría en la elaboración de su tequila Maestro Dobel®.

Resultado en términos de Efecto/Impacto:

Experiencia usuario

Virtualware ha desarrollado una experiencia inmersiva única en la que el tequila cobra vida a través de un recorrido interactivo basado en tecnología de realidad mixta. 

Las personas que visitan el espacio denominado Tierra de Maestros, descubren dinámicamente la elaboración, el proceso y la historia del tequila en una experiencia que combina lo real y lo virtual.

Durante los 8 meses de duración de esta campaña, la experiencia ha recibido la visita de más de 1400 personas, ha logrado gran impacto mediático, además de mejorar la percepción de la marca un 98%.

Enlaces