Departamento de Educación

Personal laboral de Educación Especial: Asignación telemática de centros 2021-2022 (personal adscrito a Berritzegune)

  • Orden de 4 de junio de 2019, de la Consejera de Educación, por la que se regula la adjudicación de puesto de trabajo a las personas que forman parte de las listas de candidatos y candidatas a sustituciones en las categorías de Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional, Especialista de Apoyo Educativo, Transcriptor/a Adaptador/a de Material e Intérprete de Lenguaje de Signos y se establece el procedimiento para la asignación anual de centros al personal laboral fijo, indefinido no fijo e interino en las categorías de Fisioterapeuta, Terapeuta Ocupacional y Especialista de Apoyo Educativo (BOPV, 17-06-2019)
  • Resolución conjunta de 26 de abril de 2021 (abre en nueva ventana), de la Directora de Gestión de Personal y Directora para la Diversidad e Inclusión Educativa, por la que se establece un sistema informatizado para la realización telemática parcial de la asignación anual de centros entre el personal con contrato laboral fijo, contrato laboral de interinidad por vacante o relación laboral de carácter indefinido no fijo en las categorías de fisioterapeuta, terapeuta ocupacional y especialista de apoyo educativo adscritos a Berritzegune.

Nota: Todavía no es posible acceder a la aplicación. Vea calendario

* Para dudas relativas al proceso:

  • 945 018 270
  • 945 018 429
  • 945 018 397

*Para resolver problemas con la aplicación informática:

  • 945 207 256 

Las personas participantes con adaptación de puesto elegirán necesidad para el curso 2021/2022 el 4 de mayo de 2021. El/La Director/a del Berritzegune se pondrá en contacto con ellas.

Todos los participantes deberán participar obligatoriamente en la reunión del Berritzegune que se celebrará por videoconferencia el 5 de mayo de 2021 (en el Berritzegune A01 el 4 de mayo de 2021). El/La directora/a del Berritzegune se pondrá en contacto con los/as participantes para solicitar datos necesarios para preparar la conexión y fijar el horario.

Reclamaciones: hasta el 29 de abril de 2021 (incluido) en el correo electrónico: hezk.sind@euskadi.eus . Las reclamaciones se presentarán mediante un escrito firmado que se adjuntará al correo electrónico.


Especialistas de Apoyo Educativo

Personal fijo:

Personal indefinido y vacante:

Fisioterapeutas

Personal fijo:

Personal indefinido y vacante

Terapeutas Ocupacionales

Personal fijo:

Personal indefinido y vacante

Anexo D: Relación definitiva de personas participantes:

Especialistas de Apoyo Educativo

Personal fijo:

Personal indefinido y vacante:

Fisioterapeutas

Personal fijo:

Personal indefinido y vacante

Terapeutas Ocupacionales

Personal fijo:

Personal indefinido y vacante

Para realizar la solicitud: http://www.irakasle.eus

*Ver guías publicadas y calendario.

Fase 1.1. Personal fijo (estabilización)

Fase 1.2. Personal fijo (personal suprimido, cambios voluntarios y nuevas incorporaciones)

  • Resolución provisional: http://www.irakasle.eus

    Reclamaciones: hasta las 9:00 del 14 de mayo de 2021 en el correo electrónico hezk.sind@euskadi.eus (abre en nueva ventana) .

    Las reclamaciones se presentarán mediante un escrito firmado que se adjuntará al correo electrónico.