Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente

Memoria anual gestores de vehículos al final de su vida útil

A quién va dirigido


Empresas

Gestores de residuos que realicen operaciones de tratamiento de vehículos al final de su vida útil.

Requisitos

  • Remitir la comunicación

Organismos


Memoria anual gestores de vehículos al final de su vida útil


La memoria anual se presentará antes del 1 de abril de cada año y se referirá a la gestión de los residuos realizada el año anterior.

Se mostrarán cuatro pasos:

  1. cumplimentar la comunicación,
  2. adjuntar los documentos y formularios preparados,
  3. firmar la comunicación,
  4. enviar la comunicación y la documentación aportada.
    Cuando se ha realizado el envío, se muestra una pantalla con el acuse de recibo
  • No es necesario cumplimentar, firmar y enviar el formulario en una única sesión, sino que, si lo desea, puede guardarlo en el sistema informático de la Administración y continuar el proceso en sesiones sucesivas.
  • La Administración conservará los datos cumplimentados durante el plazo de un mes. En todo caso, la presentación de la comunicación se deberá efectuar dentro de los plazos establecidos en la normativa.

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