Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente

Empresas de venta y/o asistencia técnica (EVAT) de aparatos de rayos X para diagnóstico médico.

Descripción


Solicitudes de autorización, modificación y cambio de titular de empresas de venta y asistencia técnica de equipos de rayos X de diagnóstico médico.

Notificaciones de cambio de domicilio y de cese de actividad de las mismas.


[IR-YE] Inscripción, modificación o cese de actividad de empresas de venta y asistencia técnica de instalaciones de rayos x de diagnóstico médico.

  • Autorización - inscripción
  • Modificación
  • Cambio de titular
  • Cese de actividad

[IR-XE] Otras comunicaciones de empresas de venta y asistencia técnica de instalaciones de rayos x de diagnóstico médico.

  • Informe periódico
  • Otras comunicaciones

A quién va dirigido


Entidades (personas físicas o jurídicas) que quieran obtener autorización como empresa de venta y/o asistencia técnica según el art. 9 del R. D. 1085/2009, por el que se aprueba el Reglamento sobre instalación y utilización de aparatos de rayos X con fines de diagnóstico médico.

Dicha autorización es necesaria para desarrollar cualquiera de las actuaciones (venta, asistencia técnica y asimilados) mencionadas en el art. 8 de dicho R. D. 1085/20009.

Organismos


Organismo que gestiona

  • Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente / Viceconsejería de Industria > Dirección de Proyectos Estratégicos y Administración Industrial

Organismo que resuelve

  • Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente / Viceconsejería de Industria > Dirección de Proyectos Estratégicos y Administración Industrial

Información de contacto


Datos de contacto

Dirección de Proyectos Estratégicos y Administración Industrial

Servicio de Instalaciones Radiactivas

Donostia/San Sebastián, 1

01010-Vitoria-Gasteiz

Tels.: 945 016572 / 945 019933 / 945 019935 / 945 019696.

Zuzenean: Servicio de atención a la ciudadanía

Código(s)

Solicitud y aportación de documentación


  1. Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
  2. Prepare la documentación en formato digital (ayuda para digitalizar documentos).
  3. Acceda al siguiente formulario online.

Solicitud y aportación de documentación


  1. Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
  2. Prepare la documentación en formato digital (ayuda para digitalizar documentos).
  3. Acceda al siguiente formulario online.