Gobierno Vasco

Personal funcionario habilitado

Es personal funcionario habilitado aquel que presta sus servicios en las oficinas de asistencia en materia de registros.

El personal funcionario habilitado tiene como objetivo asistir a las personas interesadas en el uso de medios electrónicos. Para ello, la persona interesada debe ser una persona física no obligada a tramitar electrónicamente.

Consentimiento expreso

Además, si esa persona física no dispone de medios electrónicos para identificarse o firmar electrónicamente, puede dar su consentimiento expreso para que el personal funcionario habilitado haga el trámite en su nombre.

Modelo de consentimiento expreso (PDF, 283 KB) (abre en nueva ventana)

Oficinas de asistencia en materia de registros (OAMR)

Las OAMR para los servicios y procedimientos gestionados por los departamentos del Gobierno Vasco son:

  • Oficina Zuzean Vitoria-Gasteiz
  • Oficina Zuzenean Donostia/San Sebastián
  • Oficina Zuzenean Bilbao

Localización de las oficinas de Zuzenean