Encuesta 2016 de expectativas y satisfacción de personas usuarias del Servicio de Atención Ciudadana del Gobierno Vasco (Zuzenean)
Descargar datos
- Descargar Usuarios presen_y_telefonicos_2016.csv en formato CSV (228.0 KB) - Usuarios presen_y_telefonicos_2016.csv
- Descargar Usuarios presen_y_telefonicos_2016.xlsx en formato XLSX (372.27 KB) - Usuarios presen_y_telefonicos_2016.xlsx
Documentación asociada
Detalles
Metadatos en RDF
-
Fuente de datos
-
TipoDatos de Informes / Estudios
- Tema
-
Etiquetas
-
Licencia
-
Fecha de creación20/02/2017
-
Fecha de actualización20/02/2017
-
Frecuencia de actualizaciónSin periodicidad
-
Fecha de inicio de datos01/01/2016
-
Fecha de fin de datos31/12/2016
Descripción
El objetivo del Modelo de Medición de la Voz de la Ciudadanía es el de mantener un estado conversacional continuado con la ciudadanía para, a partir de ella desarrollar acciones de mejora que se medirán posteriormente en función de la percepción de la propia ciudadanía y de lo que espera del servicio.
Envianos tu opinión
Comenta este conjunto de datos.Tu opinión nos ayuda a seguir mejorando.
