Renovaciones para el Programa Posdoctoral, de Perfeccionamiento de Personal Investigador Doctor, correspondiente al curso 2020-2021. RENOVACIONES.

[POSDOC_RENOVACIONES]

Descripción


Objeto

El objeto de esta Orden es establecer las bases reguladoras y convocar las ayudas destinadas al perfeccionamiento del personal investigador doctor en centros de aplicación en la CAPV y desplazamiento temporal en el extranjero correspondientes al curso 2020-2021.

El Programa pretende promover el perfeccionamiento en investigación del personal investigador doctor.

Dotación presupuestaria

1.779.900

Prestación económica

Forma de pago:

La ayuda anual se abonará a los centros de aplicación en cuatro libramientos: un 18% tras la Resolución de la concesión, y una vez aceptada la ayuda, un 27% durante el mes de febrero de 2021, un 27% durante el mes de mayo de 2021 y un 28% en el mes de septiembre de 2021.

A quién va dirigido


Solicitantes de la primera renovación

Solicitantes de la segunda renovación

Requisitos

  • Estar disfrutando de una ayuda posdoctoral concedida en el curso 2019-2020 según resolución de Viceconsejero de Universidades e Investigación, a la fecha en la que surta efectos esta Orden.
  • Acreditar el aprovechamiento, mediante informe favorable, de las actividades previstas en el plan de trabajo del proyecto de investigación mediante el pertinente documento acreditativo.
  • No hallarse la persona o entidad solicitante sancionada administrativa o penalmente con la pérdida de la posibilidad de obtención de ayudas o subvenciones públicas, o incursa en alguna prohibición legal que inhabilite para ello, con expresa referencia a las que se hayan producido por discriminación de sexo de conformidad con lo dispuesto en la Disposición final sexta de la ley 4/2005, de 18 de febrero, parala Igualdad de Mujeres y Hombres.

Organismos


Organismo que convoca

  • Educación > Consejero/a de Educación

Organismo que resuelve

  • Educación > Viceconsejería de Universidades e Investigación

Información de contacto


Zuzenean: Atención a la ciudadanía

Si tiene problemas en la tramitación electrónica puede contactar con el centro de atención a personas usuarias a través del teléfono 945 01 68 38.

Solicitud y aportación de documentación


  1. Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida en formato digital.
  3. Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
    Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.

Resolución y recursos


Plazo de resolución

La Resolución deberá ser dictada y notificada en el plazo máximo de seis meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Orden de convocatoria.

Tipo de concesión de la ayuda

Concursal

Efectos del silencio

Estimatorios

Otros trámites