Sede electrónica

Certificados Electrónicos Admitidos

La Orden de 27 de junio de 2012, de la Consejera de Justicia y Administración Pública, aprueba la política de firma electrónica y de certificados de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi. Esta política establece los criterios comunes asumidos por esta Administración, en relación con la firma electrónica. La política de firma -version 1.1-  (pdf, 156,6kb) incorpora las directrices y normas técnicas aplicables a la utilización de certificados y firma electrónica, a partir del 31 de agosto de 2013.

Puede consultar las preguntas más frecuentes de la firma electrónica.

La relación de certificados electrónicos admitidos, de acuerdo con la política de firma aprobada es la siguiente:

 

       
Izenpe - Certificado de ciudadano  

Izenpe - Certificado de entidad

Tarjeta ONA

 

FNMT - Certificados de persona física y jurídica

 FNMT Certificado de persona física y jurídica

DNI electrónico

DNI Electrónico   Izenpe - Certificado de empleado público  
  CAMERFIRMA - Certificados de persona física y jurídica      FIRMA PROFESIONAL Certificados de persona física, jurídica y de colegiado profesional
Fecha de la última modificación: 16/12/2013