Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras

Jornada sobre EUTR, Diligencia Debida para Agentes 1 y Agentes 2

Legalidad de la Madera

Baskegur ha organizado este encuentro con un marcado carácter práctico para que las empresas, a través de ejemplos, puedan aclarar las dudas que tengan sobre la manera de dar cumplimiento a sus obligaciones respecto al EUTR. Además, se van a exponer todas las novedades que hauy en la cumplimentación de la Declaración Responsable. La jornada está enfocada a rematantes propiamente dichos, propietarios y empresas o industrias que actúen también como rematantes

Todas las empresas rematantes, los denominados Agentes 1 y Agentes 2, (o que actúan como rematantes comprando directamente el vuelo al propietario forestal o mediante adjudicación pública explotando el monte y poniendo por primera vez la madera en el mercado ), y aquellas que importan madera o productos de madera de fuera de la UE, los Agentes 3 y Agentes 4, están obligadas a tener implantado el SDD (Sistema de Diligencia Debida) y deben realizar, antes del 31 de marzo de cada año, la Declaración Responsable.

Más información sobre el Registro de Agentes EUTR

DOCUMENTACIÓN ASOCIADA

Organizado por:
Baskegur con la colaboración del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras
Tipo de evento:
Jornadas, Congresos y Ferias
Fecha inicio - Fecha fin:
-
Horario:
De 10:00 a 13:30
Escuela Agraria de Derio
Elexalde DerioBizkaia (España)
Más detalles del lugar:
Aula E
Precio:
Gratuito (aforo limitado)
Instrucciones:

Las personas interesadas deben confirmar su asistencia a través del correo electrónico: kgarcia@baskegur.org o llamando al teléfono 688 62 57 90.