Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras

Pagos tramitados por el Organismo Pagador

Consulta de los pagos del Organismo Pagador

Este programa permite consultar la información referente a los pagos tramitados a través del Organismo Pagador de la CAE en los años 2016 y 2017.

La naturaleza y descripción de las medidas financiadas está detallada en el siguiente documento, elaborado por la Comisión Europea. Ver documento

Los importes correspondientes a las medidas financiadas por el FEADER incluyen tanto la contribución de la Unión Europea como la de las administraciones vascas (gasto público).

La consulta se puede realizar de dos formas:

A nivel beneficiario: introduciendo el DNI o NIF, el programa muestra todas las ayudas recibidas por el beneficiario para el ejercicio que se seleccione.

A nivel de municipio: seleccionando el territorio histórico y el municipio correspondiente, se muestran todos los beneficiarios en el municipio para el año seleccionado.

Limitaciones que se aplican en ambos casos:

• Si se trata de una persona física que en el ejercicio ha percibido una cantidad igual o inferior a 1.250 euros (FEAGA + FEADER), no se publicará su nombre y apellidos y será identificada mediante un código.

• Si los beneficiarios personas físicas que han percibido una cantidad igual o inferior a 1.250 euros, residen o están registrados en un municipio con 10 o menos beneficiarios, la información no aparecerá en ese municipio sino a nivel de la Comarca de que dicho municipio forme parte, de acuerdo con las comarcas establecidas por las Diputaciones Forales en su marco territorial.

Fecha de última modificación: