Sede electrónica

Apertura del plazo de alegación de méritos en los procesos especiales de consolidación de empleo convocados mediante Orden de 18 de mayo de 2022 de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno. (Escalas Administrativa y Auxiliar Administrativa)

Fecha de publicación: 

Hoy, 16 de mayo de 2023, se ha abierto el plazo para la alegación de méritos en los procesos especiales de consolidación de empleo convocados mediante la Orden citada y para las siguientes convocatorias:

  • Escala Administrativa.
  • Escala Auxiliar Administrativa.

Resolución de la Directora del IVAP (PDF, 102 KB) (abre en nueva ventana).

El plazo que comienza hoy se extenderá hasta el día 12 de junio de 2023.

En el apartado “Información general de los procesos selectivos” está publicado el documento “CÓMO ALEGAR Y ACREDITAR MÉRITOS” (PDF, 2 MB) (abre en nueva ventana), donde se describe detalladamente el proceso a seguir para realizar ese trámite.

Es muy importante subrayar que es imprescindible elegir la opción ALEGAR que aparece en cada apartado de los méritos para que el tribunal pueda tener en consideración tal mérito para su posible valoración.

Los méritos que no hayan sido alegados no serán valorados en ningún caso. Es decir, no basta con comprobar que la aplicación nos muestra una serie de méritos recopilados de las distintas administraciones y registros consultados, es necesario seleccionarlos y clicar el botón ALEGAR para que los méritos puedan ser considerados por el tribunal.

Aquellos otros méritos que sean añadidos por la persona interesada al no constar en la aplicación se considerarán alegados cuando se seleccione el botón GUARDAR.

Asimismo, es muy importante leer la nota informativa del Tribunal Calificador (PDF, 468 KB) (abre en nueva ventana).