INGURUNET - Sistema de Información y Tramitación Ambiental

Soy empleada de una empresa / entidad pública y cuando accedo como empleada de la misma a hacer la solicitud para mi empresa / entidad pública no puedo ver las Unidades Administrativas. En caso de acceder en nombre propio si las veo

Revisa los procedimientos para los que se te ha concedido permiso en el Registro de Representantes. Es posible que te falten por añadir a la representación los procedimientos que se gestionan en Ingurunet.

Para añadir esos nuevos procedimientos, llama al 012 (945 01 80 00 si se encuentra fuera de la CAPV) indicando que quieres añadir nuevos procedimientos a una representación.

A modo de referencia, puedes indicar los siguientes códigos de procedimiento, relacionados con la unidad administrativa para la que desees tramitar:

  • 00234 – Autorización Ambiental Integrada AAI-IPPC
  • 10505 – Actividades clasificadas
  • 01194 – Autorizaciones de Categoría-Producto Ecoetiqueta
  • 10662 – Medio Natural
  • 01201 – Garantía financiera

Intento dar de alta a mi empresa 7 entidad pública, pero en el desplegable de CIFs, no me aparece ninguna opción para seleccionar

Es posible que se haya identificado en Ingurunet utilizando un certificado personal (DNIe, FNMT, B@kq...) que no incluya información del CIF de la empresa / entidad pública para la que quieres realizar el trámite. Adicionalmente, tampoco dispones de información en el Registro de Representantes que vincule a tu DNI con el CIF de la empresa / entidad pública.

Puedes probar alguna de las siguientes soluciones:

Fecha de última modificación: