Departamento de Educación

Subvenciones para la adquisición de dispositivos digitales

Curso 2021-2022

Subvenciones para la adquisición de dispositivos digitales en el curso académico 2021-2022, para su utilización por el alumnado que curse Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en centros docentes de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

Subvenciones dirigidas a alumnado que en el curso académico 2021-2022 curse Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria o Bachillerato en un centro docente público o concertado del País Vasco que pertenezca a la red SARE_HEZKUNTZA GELAN a partir del curso 2014-2015, y que sea beneficiario en el curso 2020-2021 de una beca en la convocatoria de becas y ayudas al estudio para la escolarización de estudiantes de niveles no universitarios, en el componente de material escolar para el alumnado de primaria y secundaria obligatoria y en el componente de beca básica o cuantía fija ligada a la renta de la persona solicitante para el alumnado de bachillerato.

Cómo realizar la solicitud 

  • Accediendo a la aplicación (abre en nueva ventana) mediante certificado digital (DNI, Tarjeta IZENPE,...) o juego de barcos (B@kq).

    Plazo de cumplimentación: del 24 de septiembre al 25 de octubre de 2021, ambos inclusive.

    En esta modalidad no se requiere presentación del formulario de solicitud en el centro.

  • Registrándose en el sistema (abre en nueva ventana)mediante correo electrónico y uno de los siguientes elementos: DIE (Documento Identificativo de Educación) / DNI.

    Plazo de cumplimentación: del 24 de septiembre al 25 de octubre de 2021, ambos inclusive.

    Plazo de presentación en el centro (obligatorio): hasta el 25 de octubre de 2021, inclusive, con anterioridad a la finalización del horario de secretaría.

  • Presencialmente en el centro: del 24 de septiembre al 25 de octubre de 2021, ambos inclusive, con anterioridad a la finalización del horario de secretaría.
  • Documento de ayuda (abre en nueva ventana)