Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda

Solicitud de baja de Etxebide

Accede directamente a la solicitud de baja de Etxebide haciendo clic aquí.

Desde Etxebide te ofrecemos tres modalidades diferenciadas de realizar la solicitud de baja de tu expediente de Etxebide de forma completa a través de nuestro portal Web.

La primera opción requiere que tengas un certificado B@kQ o un juego de barcos. El certificado B@kQ es el medio de identificación electrónica más sencillo de obtener y utilizar para la relación telemática con la Administración. Haz clic Aquí para ver información adicional sobre cómo obtener y utilizar una B@kQ.

La segunda opción requiere que tengas un certificado electrónico válido y en vigor para que puedas teletramitar tus solicitudes. Si dispones de una tarjeta ONA, un DNIe o un certificado CERES en vigor, puedes seleccionar esta modalidad de teletramitación desde el inicio de la tramitación de tu solicitud

La tercera opción que te ofrecemos es la que llamamos "contraseña de tramitación on-line". Con esta contraseña, puedes realizar las mismas teletramitaciones que con un certificado digital, pero de una forma más sencilla. Si ya conoces como solicitar tu contraseña de tramitación, accede directamente a solicitarla desde aquí.

Documentación a remitir

Para realizar la solicitud de baja de Etxebide, independientemente de la modalidad de tramite on-line que sigas, no es necesario que facilites documentación adicional.

 

Fecha de última modificación: