Departamento de Vivienda y Agenda Urbana

Declaración anual de conciertos de depósitos de fianzas de arrendamiento urbano

INSTRUCCIONES DE CUMPLIMENTACIÓN:

Datos identificativos de la persona física o jurídica según se indica a continuación.

1. Persona física: nombre y dos apellidos
2. Persona jurídica: razón social

DNI / NIE / NIF:

  1. Persona física:  número del DNI, NIE o pasaporte.
  2. Persona jurídica: número de identificación fiscal.

Si el resultado de la autoliquidación ofreciera un saldo positivo a favor del Gobierno Vasco, se realizará el depósito del 90% de la cantidad correspondiente. Si, por contra, el saldo fuera negativo, el Gobierno Vasco efectuará la devolución, igualmente, del 90% de la cantidad resultante.

Junto con la autoliquidación es necesario adjuntar la relación de todas las fianzas a 31 de diciembre con expresa indicación de los incrementos, de las minoraciones y también de aquéllas en las que no ha habido ninguna variación.

Deberá presentarse la Declaración Anual (pdf, 1Mb), aun cuando el saldo resultante no ofreciera modificaciones.

FIRMA DEL TITULAR DEL CONCIERTO:

Certificando la corrección de los datos que figuran en el documento.

Una vez firmada esta autoliquidación, debe ser enviada al Gobierno Vasco para su custodia. Puede ser enviada o entregada a la siguiente dirección:

Servicio Financiero
Dirección de Servicios
Dep. Empleo y Políticas Sociales
C/ Donostia-San Sebastian nº 1
01010 – Vitoria-Gasteiz

 

Fecha de última modificación:  16/12/2014