Departamento de Planificación Territorial, Vivienda y Transportes

Solicitud de Ficheros de microdatos de Encuesta de Movilidad en hogares de la CAPV

Descripción


Ficheros de microdatos de Encuesta de Movilidad en hogares de la CAPV

El diseño muestral y los elevadores de la Encuesta de Movilidad se han determinado para las comarcas y las capitales de la CAPV, que es el grado de desagregación definido para la publicación de los datos. Los microdatos están disponibles para municipios de la CAPV de más de 10.000 habitantes.

Los campos de la base de microdatos de las encuestas de movilidad son los obtenidos mediante los cuestionarios utilizados para las mismas. Los datos que aparecen en cada campo son los recogidos en dichos cuestionarios y procesados para su explotación en una tabla de datos, los descriptivos de cada dato están codificados y su descripción detallada en las tablas anexas a la base de microdatos.

Los campos de los cuestionarios que no se recogen en las bases de microdatos es bien por ser datos sensibles o bien por su limitada representatividad debido al nivel de respuesta o a la muestra diseñada.

Organismos


Organismo que gestiona

  • Planificación Territorial, Vivienda y Transportes / Viceconsejería de Infraestructuras y Transportes > Dirección de Planificación del Transporte

Organismo que resuelve

  • Planificación Territorial, Vivienda y Transportes / Viceconsejería de Infraestructuras y Transportes > Dirección de Planificación del Transporte

Información de contacto


Datos de contacto

Zuzenean: Servicio de atención a la ciudadanía

Código(s)

  • Solicitud de Ficheros de microdatos de Encuesta de Movilidad en hogares de la CAPV: 1112601

Solicitud y aportación de documentación


Acceda a la aplicación de tramitación electrónica mediante el siguiente botón.

Observaciones:

  • No es necesario cumplimentar, firmar y enviar el formulario en una única sesión, sino que, si lo desea, puede guardarlo en el sistema informático de la Administración y continuar el proceso en sesiones sucesivas.
  • La Administración conservará los datos cumplimentados durante el plazo de un mes. En todo caso, la presentación de la solicitud se deberá efectuar dentro de los plazos establecidos en la normativa.

Acceder a través del siguiente botón al formulario de solicitud.

Resolución y recursos


Otros trámites