Registro de establecimientos dedicados al comercio o reparación de objetos con IMEI

Descripción


Las personas obligadas deberán registrar y dar de alta en la sede electrónica del Gobierno Vasco los datos del establecimiento.

A quién va dirigido


Personas titulares de comercios de bienes usados, tiendas de informática y de electrónica, tiendas de telefonía, las tiendas multiprecio o bazares, así como aquellos que realicen cualquier otra actividad dedicada, con ánimo de lucro y dentro del territorio de Euskadi, al comercio de bienes usados y reparación de aparatos usados de telefonía móvil y otros dispositivos móviles de naturaleza similar.

Organismos


Organismo que gestiona

  • Seguridad / Viceconsejería de Seguridad > Dirección de Coordinación de Seguridad

Organismo que resuelve

  • Seguridad / Viceconsejería de Seguridad > Dirección de Coordinación de Seguridad

Información de contacto


Datos de contacto

Unidad de seguridad privada

Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco

Teléfono: 946079260

Email: seguridadprivada@ertzaintza.eus

Código(s)

  • Alta en el registro: 1098801
  • Baja en el registro: 1098802
  • Modificación en el registro: 1098803

Solicitud de alta y aportación de documentación


Acceda a la aplicación de tramitación electrónica mediante el siguiente botón.

Observaciones:

  • No es necesario cumplimentar, firmar y enviar el formulario en una única sesión, sino que, si lo desea, puede guardarlo en el sistema informático de la Administración y continuar el proceso en sesiones sucesivas.
  • La Administración conservará los datos cumplimentados durante el plazo de un mes. En todo caso, la presentación de la solicitud se deberá efectuar dentro de los plazos establecidos en la normativa.

Otros trámites


Solicitud de baja y aportación de documentación


Acceda a la aplicación de tramitación electrónica mediante el siguiente botón.

Observaciones:

  • No es necesario cumplimentar, firmar y enviar el formulario en una única sesión, sino que, si lo desea, puede guardarlo en el sistema informático de la Administración y continuar el proceso en sesiones sucesivas.
  • La Administración conservará los datos cumplimentados durante el plazo de un mes. En todo caso, la presentación de la solicitud se deberá efectuar dentro de los plazos establecidos en la normativa.

Otros trámites


Solicitud de modificación y aportación de documentación


Acceda a la aplicación de tramitación electrónica mediante el siguiente botón.

Observaciones:

  • No es necesario cumplimentar, firmar y enviar el formulario en una única sesión, sino que, si lo desea, puede guardarlo en el sistema informático de la Administración y continuar el proceso en sesiones sucesivas.
  • La Administración conservará los datos cumplimentados durante el plazo de un mes. En todo caso, la presentación de la solicitud se deberá efectuar dentro de los plazos establecidos en la normativa.

Otros trámites