Departamento de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente

Cambios en el registro de actividades con incidencia ambiental

Descripción


Procedimientos a través de los que la persona interesada, por sí misma o por medio de representante, comunica a la Administración General del País Vasco el cambio de nombre o razón social, cese de la actividad, cierre de la instalación y transmisión de los títulos de intervención ambiental para el desarrollo de actividades o instalaciones sujetas a autorización, licencia o comunicación, a fin de que se actualicen los archivos y registros administrativos competencia del órgano ambiental de la Comunidad Autónoma del País Vasco para que conste en los mismos los cambios comunicados, y, en su caso, se transmitan los títulos ambientales habilitantes correspondientes a la nueva razón social.


Cambio de razón social - CRS

Incluye el cambio de denominación social (sin cambio y con cambio de CIF), la fusión con creación de nueva sociedad, la fusión por absorción, escisión y segregación.


Transmisión de títulos habilitantes - TTH

Cuando se transmitan los títulos de intervención ambiental para el desarrollo de actividades o instalaciones sujetas a autorización, licencia o comunicación, será preceptivo ponerlo en conocimiento de la Administración competente otorgante del correspondiente título o receptora de la comunicación previa.

Información de contacto


Datos de contacto

ingurumena@euskadi.eus 

Zuzenean: Servicio de atención a la ciudadanía

Código(s)

  • Cambio de razón social - CRS: 1109601
  • Extinción o cese de actividad - CES: 1109603
  • Reactivación de actividad - REA_ACT: 1109604
  • Transmisión de títulos habilitantes - TTH: 1109602

Comunicación a la Administración


  1. Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida en formato digital.
  3. Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
    Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.

Otros trámites


Comunicación a la Administración


  1. Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida en formato digital.
  3. Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
    Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.

Resolución y recursos


Otros trámites


Comunicación a la Administración


  1. Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida en formato digital.
  3. Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
    Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.

Resolución y recursos


Otros trámites


Comunicación a la Administración


  1. Rellene los formularios solicitados, si los hubiese.
  2. Prepare la documentación requerida en formato digital.
  3. Acceda a la aplicación de tramitación electrónica a través del botón.
    Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.

Otros trámites