Fecha de publicación: 21/03/2012
El saber hacer de RIVERCAP se traslada a su nueva planta en EEUU
Las nuevas instalaciones disponen de una planta moderna y funcional formada por un equipo joven y dinámico de veinte profesionales.
Rivercap
RIVERCAP, el fabricante alavés de cápsulas de sobre taponado, inauguró el pasado 23 de enero de 2012 su nueva fábrica en el corazón de Napa Valley, California, reforzando su presencia en el mercado de Estados Unidos y Canadá.
En un mercado en constante auge, la flexibilidad, la cercanía y la calidad, que representan la filosofía del Grupo, están ahora a disposición de las bodegas americanas, que buscan presencia local en los líderes de suministro de cápsulas.
Las nuevas instalaciones disponen de una planta moderna y funcional formada por un equipo joven y dinámico de veinte profesionales, cinco de ellos, expertos de RIVERCAP S.A. (Lapuebla de Labarca – Araba/Álava), que tras varios meses de formación y apoyo han sabido trasladar su “buen hacer” a Benicia, CA.
El acto de inauguración contó con la presencia de los clientes más relevantes de la zona y concluyó con gran éxito y satisfacción. “Este día marca el comienzo de una nueva etapa clave para RIVERCAP en el mundo. Estimamos para el presente año una producción de más de 100 millones de cápsulas, con perspectivas muy altas para los años posteriores”, comentó el Director General José Sáenz de Santa María Pombo.