Lehendakaritza

Seguimiento y Evaluación

El Programa Berpiztu para la Reactivación Económica y el Empleo de Euskadi 2020-2024 incorporará una sistemática de monitorización y seguimiento continuado de su aplicación, con el fin de obtener un conocimiento de la evolución de los objetivos y resultados previstos, así como de los principales logros alcanzados a lo largo del periodo.

Esta sistemática se articulará a través de la definición de un sistema de indicadores que permiten monitorizar y analizar el cumplimiento del Programa Marco.

Este sistema de indicadores se planteará considerando criterios de relevancia, factibilidad en la obtención de la información necesaria para realizar la medición y aportación de valor o interés para el seguimiento periódico del Programa y para su balance global final.

Esta información se pondrá a disposición de los cuatro órganos donde se residencia la Gobernanza del Programa para posibilitar su labor de seguimiento y evaluación: Consejo Rector, Comisión Interdepartamental, Mesa de Diálogo social y Mesa Socioeconómica de Seguimiento.

Programa para la Reactivación Económica y el Empleo de Euskadi

Informe de resultados Berpiztu 2020 y previsión Berpiztu 2021 (PDF, 2 MB) 

Programa para la Reactivación Económica y el Empleo de Euskadi

Informe de resultados Berpiztu 2021 y previsión Berpiztu 2022 (PDF, 3 MB)

Fecha de última modificación: