Premio a la buenas prácticas para la Integración de la Prevención de Riesgos Laborales en el sistema de gestión de la empresa

[Premio integración gestión PRL -]

Descripción


Objeto

El objeto de la presente Resolución es la convocatoria y regulación del premio a conceder por Osalan - Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales, a las Buenas Prácticas para la integración de la prevención de riesgos laborales en el sistema general de gestión de la empresa 

Dotación presupuestaria

0.00

Prestación en forma de servicios


Consistirá en una placa y diploma de reconocimiento a las buenas prácticas para la inategración de la prevención de riesgos laborales en el sistema general de gestión de la empresa

Forma de pago:

Entrega de una placa conmemorativa y un diploma de reconocimiento en un acto institucional.

A quién va dirigido


Entidades o empresas

Requisitos:

  • Estar al corriente de las obligaciones con la Seguridad Social

  • Acreditar el cumplimiento de las obligaciones tributarias

  • Solicitud

Organismos


Organismo que convoca

  • OSALAN - Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales > Subdirección Técnica de OSALAN

Organismo que resuelve

  • OSALAN - Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales > Subdirección Técnica de OSALAN

Información de contacto


 

OSALAN - Instituto Vasco de Seguridad y Salud Laborales ( días laborables de 08:30 a 13.30)

Teléfono: 944.032.119 - 688671645

E-mail: c-fernandezdiez@euskadi.eus

Para problemas en la tramitación electrónica: Centro de atención a usuarios 945016838

Zuzenean: Servicio de atención a la ciudadanía

Código

1203802

Solicitud y aportación de documentación


1.-La ficha informativa del procedimiento administrativo donde están disponibles las instrucciones para la tramitación, las declaraciones responsables y los modelos, y a través de la cual se accede al formulario de solicitud está accesible en la dirección:

https://www.euskadi.eus/servicios/1203802

2.-Los trámites posteriores a la solicitud (acceso, tramitación y seguimiento) se realizarán a través de «Mi carpeta» de la Sede Electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi:

https://www.euskadi.eus/micarpeta.

3.-La solicitud se podrá tramitar también electrónicamente a través de un representante, para lo cual la representación podrá inscribirse en el registro electrónico de apoderamientos de la administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi, accesible a través
de la siguiente dirección:

https://www.euskadi.eus/representantes

Acceda a la aplicación de tramitación electrónica mediante el siguiente botón.

Observaciones:

  • No es necesario cumplimentar, firmar y enviar el formulario en una única sesión, sino que, si lo desea, puede guardarlo en el sistema informático de la Administración y continuar el proceso en sesiones sucesivas.
  • La Administración conservará los datos cumplimentados durante el plazo de un mes. En todo caso, la presentación de la solicitud se deberá efectuar dentro de los plazos establecidos en la normativa.

Resolución y recursos


Plazo de resolución

El plazo máximo para dictar y notificar resolución expresa sobre las solicitudes presentadas al amparo de esta resolución será de cuatro tres a contar desde que la misma surta efectos. Transcurrido dicho plazo sin que se haya dictado y notificado resolución expresa, las solicitudes se podrán entender desestimadas a los efectos de lo establecido en el artículo 25 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, sin perjuicio de la obligación de la administración de resolver expresamente.

Tipo de concesión de la ayuda

Concursal

Efectos del silencio

Desestimatorios

Otros trámites