4ª Resolución definitiva de la convocatoria de becas, ayudas y subsidios para realizar estudios no universitarios para el curso 2024-2025.
- Estado:
Promotor/Responsable
- Organismo:
- Gobierno Vasco
- Departamento/Órgano Autónomo:
- Educación
- Órgano Administrativo:
- Dirección de Gestión Económica
Tema / Subtema
- Tema:
- Educación
- Subtema:
- Enseñanzas de régimen general (infantil, obligatoria, bachillerato, FP, Universidad...)
Documentos
- 4ª Resolución definitiva. 2024-2025 (PDF, 177.13 KB)
- 4ª Resolución definitiva. Concedidas Araba. Cap. 1. (PDF, 1.16 MB)
- 4ª Resolución definitiva. Concedidas Araba. Cap. 2. (PDF, 261.8 KB)
- 4ª Resolución definitiva. Concedidas Bizkaia. Cap. 1. (PDF, 2.86 MB)
- 4ª Resolución definitiva. Concedidas Bizkaia. Cap. 2. (PDF, 4.29 MB)
- 4ª Resolución definitiva. Concedidas Gipuzkoa. Cap. 1. (PDF, 310.3 KB)
- 4ª Resolución definitiva. Concedidas Gipuzkoa. Cap. 2. (PDF, 125.05 KB)
- 4ª Resolución definitiva. Denegadas Araba. (PDF, 567.07 KB)
- 4ª Resolución definitiva. Denegadas Bizkaia. (PDF, 3.82 MB)
- 4ª Resolución definitiva. Denegadas Gipuzkoa. (PDF, 144.01 KB)
Lugar/es de consulta de la documentación
En las dependencias del órgano promotor: Educación / Dirección de Gestión Económica, cuya dirección postal, puedes buscar en la Guía de Comunicación Abierta.
Presentación de documentación
- Formulario(s)
- De forma electrónica
Pasos a seguir para presentar un recurso:
Acceder a la aplicación de solicitud con certificado digital, en https://www1.hezkuntza.net/y44BecPolCieWar/y44MantenimientosJSP/y44LoginG.do?idioma=es
- Desde “Expedientes en Curso” seleccionar la solicitud y pulsar en “Ver Expediente”.
- Seleccionar “Resolución Definitiva” y pulsar en “Recursos”.
- Pulsar en “Nuevo” para crear un recurso. Rellenar el primer apartado del formulario de recurso de alzada y guardar.
- Pulsar en “Documentos Adjuntos” y anexar los documentos a presentar si se ha identificado con un certificado electrónico y tiene intención de presentarla telemáticamente.
- Seleccionar “Presentar recurso a la administración”. Se deberá elegir entre la tramitación en formato papel para presentarla presencialmente o formato electrónico para presentarla telemáticamente (solo es posible si se ha identificado con un certificado electrónico).
- Si elige Formato Papel: Pulsar en “Finalizar Formulario recurso ”. Pulsar en “Imprimir para obtener el impreso e imprimirlo. Presentar el impreso en papel firmado junto con la documentación.
- Si elige Formato Electrónico: Pulsar en Finalizar y Firmar. Se requerirá el pin para la firma. Una vez firmado la aplicación muestra el justificante de registro electrónico de la presentación del recurso.
- De forma presencial
-
- Lugares
Zuzenean: Servicio de atención presencial a la ciudadanía
“Otros lugares de presentación: En cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas”.