Sede electrónica

ESCALA ADMINISTRATIVA Y ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA. Proceso especial y excepcional. Se han publicado las relaciones definitivas de calificaciones finales junto con el listado de personas llamadas a la elección de puestos. Se anuncia el plazo para la elección de puestos.

Fecha de publicación: 

Se ha publicado, tanto en el proceso excepcional como especial, Resolución de la Directora del IVAP, por la que se ordena, de nuevo, la publicación de las relaciones definitivas de calificaciones finales debido a la estimación de varios recursos de alzada y a la aplicación del criterio final de desempate acordado por el tribunal (proceso excepcional).

La resolución ordena, así mismo, publicar la relación nominal de personas llamadas a participar en el proceso de elección de puestos.

Se establece un periodo para la elección de puestos que irá desde el día 26 de marzo al día 11 de abril de 2024.

Para facilitar este proceso de elección de puestos se han publicado en el apartado “Información general de los procesos selectivos” los documentos “SOLICITUD DE ELECCIÓN DE PUESTOS” y “SOLICITUD DE ELECCIÓN DE PUESTOS CONJUNTA” , donde se describe detalladamente el proceso a seguir.