Sede electrónica

Anuncio de próxima modificación de las bases generales de los procesos especiales y los procesos excepcionales de consolidación de empleo en los cuerpos y escalas de la Administración General y sus Organismos Autónomos, donde se establecerá una nueva duración del plazo de alegación de méritos.

Fecha de publicación: 

Agrupación Profesional de Personal de Apoyo, proceso excepcional de consolidación de empleo (Concurso). Escala Administrativa del Cuerpo Administrativo, proceso excepcional de consolidación de empleo (Concurso). Escala Auxiliar Administrativa, proceso excepcional de consolidación de empleo (Concurso). Escala de Enfermería del Cuerpo Técnico, proceso excepcional de consolidación de empleo (Concurso).

El próximo jueves, 27 de octubre, se publicará en el BOPV una Orden de la Consejera de Gobernanza Pública y Autogobierno por la que se modifican las bases generales de los procesos especiales y los procesos excepcionales de consolidación de empleo en los cuerpos y escalas de la Administración General y sus Organismos Autónomos.

Tal modificación hace referencia al plazo para la alegación de méritos que queda fijado en 20 días hábiles.

Por lo tanto, mediante una nueva resolución de la directora del IVAP, se establecerá que el plazo actual de alegación de méritos que acababa el día 28 de octubre acabará el día 14 de noviembre.