Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial y Vivienda

Programas de inspección ambiental y memorias

De acuerdo con lo establecido en el artículo 29 de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación, los órganos competentes para realizar las tareas de inspección contarán con un sistema de inspección ambiental y todas las instalaciones estarán cubiertas por un plan y programa. Estos serán revisados periódicamente tal y como establece el Real Decreto 815/2013, de 18 de octubre, por el que se aprueba el Reglamento de emisiones industriales y de desarrollo de la Ley 16/2002, de 1 de julio, de prevención y control integrados de la contaminación.

Las memorias describen las actuaciones realizadas por el Servicio de Inspección ambiental de la Viceconsejería de Medio Ambiente del Gobierno Vasco durante el año, en relación al Programa de Inspección y Control Ambiental definido para ese ejercicio.

Esas actividades se concretan en proyectos de inspección, las actividades realizadas en cada uno de ellos, los resultados obtenidos, así como las conclusiones particulares tras el análisis de dichos resultados.

Fecha de última modificación: