Memorias
Memorias

- Memoria de actividad 2018
- Memoria de actividad 2017
- Memoria de actividad 2016
- Memoria de actividad 2015
- Memoria de actividad 2014
- Memoria de actividad 2013
- Memoria de actividad 2012
- Memoria de actividad 2011
- Memoria de actividad 2010
- Memoria de actividad 2009
- Memoria de actividad 2008
- Memoria de actividad 2007
- Memoria de actividad 2006
- Memoria de actividad 2005




El año 2010 ha sido un año difícil con una limitación económica en las partidas presupuestarias.
A pesar de ello, hemos realizado cambios estructurales en el hospital para mejorar las condiciones de trabajo de los servicios, entre estos cambios destaca la unificación de la Unidad de Medicina Interna, que obligó a la adecuación de despachos en otras zonas del hospital; el cambio de ubicación del servicio de Hospitalización a Domicilio o la reforma del salón de actos, son otros cambios que han mejorado sensiblemente el entorno de trabajo.

Los cambios y celebraciones habidos en 2009 no han afectado a la actividad del hospital.
La actividad correspondiente a este año se ha caracterizado por un incremento sostenido en las cifras de actividad que presenta el hospital y que pueden considerarse como satisfactorias.

La incorporación del servicio de Hospitalización a Domicilio a la cartera de servicios del hospital en mayo de 2008, ha supuesto una mayor disponibilidad de camas en el hospital y un mayor confort para los pacientes ingresados en este servicio, este esfuerzo se ha visto recompensado con las muestras de agradecimiento recibidas en varias ocasiones.

El desarrollo y la actividad del Hospital de Zumarraga durante el año 2007 se ha caracterizado por un incremento global de la actividad sin provocar desajustes y una evolución en su gestión sanitaria distinguida con diversos reconocimientos.

La actividad correspondiente a 2006 se ha caracterizado por un incremento sostenido en el ámbito quirúrgico que ha tenido su reflejo en las cifras de actividad que presenta hoy el Hospital y que pueden considerarse como satisfactorias.

La consecución por parte del Hospital del Premio Europeo concedido por la EFQM es, sin duda, el hecho más relevante del pasado año.
A la innegable importancia del premio en sí mismo hay que unir las circunstancias de ser el primer hospital en coseguirlo y su carácter de empresa pública con las particularidades que esta circunstancia conlleva.