Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

SALE participará en una mesa redonda en Librecon 2018

Fecha de publicación: 

Librecon 2018

Con el título, ¿Liberar y reutilizar?, ¿dónde debe poner el foco la Administración pública?, desde la Oficina Técnica de apoyo al Software Libre en el Gobierno Vasco, SALE, vamos a colaborar en el congreso Librecon en una mesa participativa para disertar sobre cómo conseguir el máximo de eficiencia en la Administración pública alrededor del software libre.

El Gobierno Vasco está realizando un esfuerzo por liberar software pero el éxito de la reutilización no está siendo el esperado, un problema que también se da en  otras administraciones y aquí es dónde nos gustaría abrir el debate: ¿estamos haciendo el trabajo adecuado?, ¿en qué aspectos debemos mejorar? ¿dónde debemos de poner nuestra energía y esfuerzo para rentabilizar mejor nuestro trabajo?

Éstas serán algunas de las preguntas que pondremos sobre la mesa, esperamos vuestra presencia participativa para encontrar de forma conjunta las respuestas.

La mesa estará moderada por la Viceconsejera del Gobierno Vasco Nerea Karmele López-Uribarri Goicolea y participarán en el debate:

Fecha: 21 de noviembre.

Hora: 10:00 - 10:50.

Lugar: Palacio Euskalduna, Bilbao (Bizkaia). (Sala “Inspiration Space”)

¡Os esperamos!

Más información: librecon.io