Departamento de Gobernanza Pública y Autogobierno

[5] - 1. Modelo de gestión de servicios electrónicos

Entidad:
Gobernanza Pública y Autogobierno
Órgano:
Dirección de Atención a la Ciudadanía e Innovación y Mejora de la Administración
Estado:
Proyecto en ejecución

Objetivos

Los objetivos generales de este proyecto son:

  • Aumentar la satisfacción de las personas usuarias, tanto externas como internas, de los servicios electrónicos.
  • Mejorar la eficiencia en la gestión de los servicios electrónicos.
  • Promover la demanda y el uso de servicios electrónicos.

Los objetivos operativos de este proyecto son:

  • Satisfacción de la ciudadanía de 8 sobre 10
  • Satisfacción de las personas usuarias internas 7 sobre 10
  • 2.000 personas formadas en gestión electrónica de expedientes

Plan al que se adscribe

Plan de Innovación Pública 2014-2016.

Alcance

Este proyecto tiene por objeto mejorar la gestión de los servicios electrónicos, mediante las siguientes actuaciones:

  • Consolidación y evolución del modelo organizativo y funcional de gestión de los servicios electrónicos
  • Desarrollo de las estructura organizativas de soporte a dicho modelo
  • Gestión del cambio para el funcionamiento de los servicios electrónicos
  • Observatorio de Administración electrónica

El proyecto consta de los siguientes subproyectos:

Participantes y agentes

Responsable:

  • DACIMA

Participantes:

  • Administración General de la CAPV y sus Organismos Autónomos
  • EJIE

Plazo previsto para la ejecución del proyecto

01/01/2014 - 31/01/2016

Hitos-Productos Completados

Fase Fecha de inicio Fecha de fin Estado
EVALUACIÓN FINAL DEL PROYECTO Completado

Fecha de última modificación: