Departamento de Seguridad

WEBINAR 10/03/2021: Nueva aplicación del Registro de Autoprotección de Euskadi (SEGUNDA EDICIÓN)

El 1 de marzo de 2021 se pone en funcionamiento una nueva aplicación para el Registro de Planes de Autoprotección de Euskadi con el fin de lograr varios objetivos, entre otros:

  • Mejorar la adaptación al cambio normativo de la NVA incluyendo en la misma una sección de DRPs.
  • Adecuarla a la política del Gobierno Vasco de tener los procedimientos para la ciudadanía en sede electrónica.
  • Facilitar al administrado el registro de sus actividades ya que es un procedimiento más intuitivo y similar a cualquier otro tramite que deban hacer con esta Administración.
  • Mejora del tratamiento de datos recogidos en la aplicación, no solo para el control administrativo, sino, y más importante, para la gestión de los mismos por parte del SVAE en la resolución de una emergencia.

A fin de resolver cuantas dudas han podido surgir ante la nueva aplicación del registro de autoprotección de Euskadi, se presenta esta webinar de trabajo, en la que representantes de la Administración intentarán explicar las novedades y resolver las dudas que los participantes puedan plantear.

Documentación

Presentación Webninar Registro de Autoprotección 10-03-2021 (PDF, 1 MB) (abre en nueva ventana)

Organizado por:
Dirección de Atención de Emergencias y Meteorología
Tipo de evento:
Jornada
Evento online
Fecha inicio - Fecha fin:
-
Horario:
10:00
Instrucciones:

Formulario de inscripción webinar 10/03/2021 (abre en nueva ventana)

Inscripción gratuita, plazas limitadas hasta completar aforo (por orden de inscripción).

No se emitirán certificados ni justificantes de asistencia.