VIII edición del programa FIAB de formación comercial internacional
Programa orientado a mejorar las habilidades en la gestión comercial internacional de las empresas de alimentación y bebidas.
Este curso se imparte en módulos que se impartirán el 29 de febrero, el 14 y 15 marzo, el 4 y 5 de abril 2016, y el 18 y 19 de abril 2016.
Está dirigido a empresarios y directores generales involucrados en las ventas internacionales, a directores internacionales y a jefes y comerciales de exportación.
Aprendizaje en las habilidades fundamentales de gestión comercial:
• Gestión de la información.
• Análisis de mercado.
• Detección de oportunidades.
• Planificación.
• Ejecución y seguimiento.
Programa formativo integral de 7 jornadas de duración, distribuidos en 4 módulos:
1. El "arte" de analizar los mercados: Convertir los datos en información, ésta en conclusiones y éstas en planes de acción.
2. Cómo detectar y concretar oportunidades en la Distribución Moderna.
3. Key Account Management: Cómo gestionar a los clientes de la Distribución Moderna Internacional y sus centrales de compra.
4. Channel Management: Cómo gestionar al importador - distribuidor y el canal de venta indirecto.
Cursos impartidos de manera práctica y deductiva.
En las anteriores ediciones han participado profesionales procedentes de empresas como: Aceites del Sur-Coosur, Nestlé España, Campofrío Food Group, Grupo Siro, Entrepinares, Haribo España, Chocolates Valor, Agrosevilla, Palacios Alimentación, COVAP, Central Lechera Asturiana, etc.
* Para aquellas empresas que se inscriban al Programa completo de Formación, se incluye un descuento del 10% en el coste final del programa.
Contacto:
Cristina Vallejo
c.vallejo@fiab.es
Tel.: 91 411 72 94, extensión 88