Becas de matrícula para realizar el "XLVII (47) Curso de Urbanismo y Estudios Territoriales (2021-2022)" organizado por la Escuela Vasca de Estudios Territoriales y Urbanos (EVETU) dependiente del Instituto Vasco de Administración Pública (IVAP)

Descripción


Objeto

La presente convocatoria tiene por objeto establecer las bases reguladoras comunes de la adjudicación, en régimen de concurrencia competitiva, de cinco becas destinadas a sufragar los gastos de cinco matrículas del «XLVII (47) Curso de Urbanismo y Estudios Territoriales (2021-2022)», organizado por la Escuela Vasca de Estudios Territoriales y Urbanos (EVETU).

Se establecen dos tipos de beca de matrícula:

Tipo  A: 3 becas de matrícula para alumnado con recursos económicos reducidos  que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria. Las bases específicas se establecen en el Anexo II.

Tipo B: 2 becas de matrícula para alumnado con excelente historial académico y que cumplan los requisitos establecidos en la convocatoria. Las bases específicas se  establecen en el Anexo III


Forma de pago:

Tras la aceptación de la beca, las personas adjudicatarias recibirán un pago anticipado de la totalidad de la dotación de la beca de matrícula , cuantía con la que deberán abonar el importe de la totalidad de la matrícula del curso en el plazo indicado.

Normativa


Organismos


Organismo que convoca

  • IVAP - Instituto Vasco de Administración Pública > Dirección de IVAP

Organismo que resuelve

  • IVAP - Instituto Vasco de Administración Pública > Dirección de IVAP

Información de contacto


EVETU-IVAP

Alameda Recalde 18. Bilbao

 

94.4031600/02/04

Código

1037205

Solicitud y aportación de documentación


Acceda a la aplicación de tramitación electrónica mediante el siguiente botón.

Observaciones:

  • No es necesario cumplimentar, firmar y enviar el formulario en una única sesión, sino que, si lo desea, puede guardarlo en el sistema informático de la Administración y continuar el proceso en sesiones sucesivas.
  • La Administración conservará los datos cumplimentados durante el plazo de un mes. En todo caso, la presentación de la solicitud se deberá efectuar dentro de los plazos establecidos en la normativa.

Acceder a través del siguiente botón al formulario de solicitud.

Resolución y recursos


Tipo de concesión de la ayuda

Concursal

Efectos del silencio

Desestimatorios

Otros trámites