Quejas y reclamaciones (Euskal Trenbide Sarea)

Descripción


Euskal Trenbide Sarea es el Ente Público responsable de la conservación, gestión y administración de las infraestructuras de transporte ferroviario competencia de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

El presente trámite permite presentar ante Euskal Trenbide Sarea quejas y sugerencias mediante tramitación electrónica relativas a las estaciones de la Red Ferroviaria Vasca (líneas Bilbao-Donostia, Donostia-Hendaia, Amorebieta – Bermeo y línea 3 del metro de Bilbao),

En el caso de denunciar perjuicios causados, con reclamación de importes, se deberá utilizar el procedimiento de reclamaciones patrimoniales, en la siguiente dirección:

https://www.euskadi.eus/arbitraje_denuncia_reclamacion/responsabilidad-patrimonial/web01-tramite/es/

A quién va dirigido


A todas las personas usuarias de las estaciones de la Red Ferroviaria Vasca (líneas Bilbao-Donostia, Donostia-Hendaia, Amorebieta – Bermeo y línea 3 del metro de Bilbao), del funicular de La Reineta y de las paradas de los tranvías de Bilbao y Gasteiz.

Organismos


Organismo que gestiona

  • Entes públicos de derecho privado > ETS - Euskal Trenbide Sarea

Información de contacto


Datos de contacto

DIRECCIÓN

San Vicente 8 - 14ª planta
Edificio Albia
48001 – Bilbao

TELÉFONO

946 57 26 00

e-mail

komunikazioa@ets-rfv.eus

Código(s)

  • Quejas y reclamaciones (Euskal Tenbide Sarea): 1214301

Solicitud y aportación de documentación


  1. Asegúrese de disponer de un medio de identificación electrónica admitido.
  2. Prepare la documentación en formato digital (ayuda para digitalizar documentos).
  3. Acceda al siguiente formulario online.

Resolución y recursos


Otros trámites