Departamento de Educación

Ayuda para gastos de transporte para personas con discapacidad y dificultades de movilidad

El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 30 de julio, ambos incluidos. La Orden del Consejero se publicará en el BOPV el 30 de junio.

Excepcionalmente, cuando las personas solicitantes realicen estudios cuyo plazo de matrícula se inicie después del 30 de julio, la solicitud de beca podrá realizarse en los 5 días hábiles siguientes a la fecha de matrícula. En ningún caso se admitirán solicitudes de beca posteriores al 31 de diciembre del 2021.

La solicitud debe estar siempre a nombre del alumno o alumna.

Se podrá formalizar solicitud electrónica acreditando representación mediante cualquier medio válido en Derecho que deje constancia fidedigna de su existencia. Se recomienda inscribir la representación en el Registro electrónico de Apoderamientos del Gobierno Vasco.

Las solicitudes podrán presentarse por medios electrónicos en la Sede electrónica de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Euskadi. Asimismo, podrán presentarse de forma presencial en las Oficinas de Atención al Ciudadano, Zuzenean, que será exclusivamente con cita previa, y se solicitará a través de la siguiente dirección: https://www.euskadi.eus/cita-previa-zuzenean, o a través del teléfono exclusivo para solicitar o anular su cita previa: 945019000.

  • Convocatoria (abre en nueva ventana) (BOPV, 24-08-2020)
  • Resolución. VER: Tablón de anuncios (abre en nueva ventana) / Documentación
  • Plazo para la presentación de recurso de alzada: desde el 6 de noviembre al 7 diciembre de 2020 (ambos incluidos)