Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 214, miércoles 9 de noviembre de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Anuncios particulares

PINGON, S. COOP., EUROGRU S.A.U., GRUALSA, S.A., SERVICIOS PINGON, S.L.
4829

ANUNCIO relativo a la fusión por absorción de Pingon, S. Coop. (absorbente), Eurogru, S.A.U. (absorbida), Grualsa, S.A. (absorbida) y Servicios Pingon, S.L. (absorbida).

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 83.6 de la Ley de Cooperativas de Euskadi, 11/2019, se hace público que la sociedad Pingon, S. Coop. celebró Asamblea General y que las sociedades mercantiles Eurogru, S.A.U, Grualsa, S.A. y Servicios Pingon, S.L. celebraron Juntas Generales de socios y accionistas, todas ellas el 17 de octubre de 2022. Dichas Asamblea y Juntas aprobaron por la mayoría prevista legalmente la fusión por absorción indicada. A la absorbente le serán íntegramente transmitidos, por sucesión universal, todos los derechos y obligaciones de las sociedades absorbidas, en los términos del proyecto de fusión.

La fusión se acordó conforme al proyecto de fusión de 30 de junio de 2022, con los balances cerrados a 31 de diciembre de 2021.

Se hace constar expresamente el derecho que asiste a los socios de la cooperativa fusionada que hubieren votado en contra del acuerdo o a los que, no habiendo asistido a la asamblea expresen su disconformidad, mediante escrito dirigido a las personas administradoras, a separarse de su cooperativa en el plazo de 40 días desde la publicación del último de los anuncios del acuerdo de fusión, todo ello conforme al artículo 84 de la Ley de Cooperativas de Euskadi.

Igualmente, se hace constar que los acreedores de las sociedades participantes en la fusión podrán oponerse por escrito a la misma durante el plazo de un mes desde la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión, de acuerdo con el artículo 85.1 de la Ley de Cooperativas de Euskadi.

Lazkao, a 19 de octubre de 2022.

La Secretaria del Consejo Rector de Pingon, S. Coop.,

MAITANE ARRONDO ARZALLUZ.

El Presidente del Consejo de Administración de Eurogru, S.A.U.,

JESÚS MARÍA FERNÁNDEZ CUEVA.

El Administrador único de Grualsa, S.A. y Servicios Pingon, S.L.,

XABIER IRIONDO ENPARANTZA.


Análisis documental