Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 107, viernes 3 de junio de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

AUTORIDADES Y PERSONAL

Oposiciones y concursos

AYUNTAMIENTO DE ZUMAIA
2447

ANUNCIO relativo a la modificación de la Oferta de Empleo Público 2020 del Ayuntamiento de Zumaia y del Patronato Municipal de Deportes de Zumaia y la aprobación de la Oferta de Empleo Público 2022.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Zumaia en sesión extraordinaria celebrada el 11 de mayo de 2022, adoptó el siguiente acuerdo publicado en el Boletín Oficial de Gipuzkoa, n.º 95, de 20 de mayo de 2022.

Primero.– Aprobar la modificación de la Oferta de Empleo Público del 2020 del Ayuntamiento de Zumaia y del Patronato Municipal de Deportes de Zumaia, aprobada el 28 de julio de 2020 y publicada en el Boletín Oficial de Gipuzkoa el 19 de agosto de 2020 (n.º 157).

Segundo.– Aprobar la Oferta de Empleo Público 2022 del Ayuntamiento de Zumaia.

Tercero.– Publicación en la sede electrónica del Ayuntamiento de Zumaia (https://zumaia.eus), Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma del País Vasco y Boletín Oficial de Gipuzkoa.

Cuarta.– Convocar las plazas ofertadas en esta Oferta de Empleo Público dentro del plazo improrrogable de 31 de diciembre de 2022 en el caso de las plazas a cubrir mediante procesos de estabilización. En el caso de plazas a cubrir mediante promoción interna y según cálculo de la tasa de reposición, dentro del plazo improrrogable de tres años a contar desde la fecha de su publicación.

Contra el presente Acuerdo, que es definitivo y pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso contencioso-administrativo o cualquier otro recurso que se estime procedente, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de San Sebastián, en el plazo de dos meses desde su publicación.

No obstante, con carácter potestativo y previo al recurso contencioso-administrativo señalado anteriormente, se podrá interponer recurso de reposición ante el mismo órgano que ha dictado el acuerdo, en el plazo de un mes desde su publicación.

Todo ello sin perjuicio de la interposición de cualquier otro recurso que se estime conveniente.

En Zumaia, a 20 de mayo de 2022.

El Alcalde,

IÑAKI OSTOLAZA ESNAL.


Análisis documental