Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 27, martes 8 de febrero de 2022


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

OTRAS DISPOSICIONES

DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN
645

RESOLUCIÓN de 2 de diciembre de 2021, de la Viceconsejera de Educación, por la que se conceden subvenciones a los centros privados de enseñanzas musicales, correspondientes al ejercicio 2021 y reguladas por la Orden de 27 de julio de 2021, del Consejero de Educación, por la que se convocan subvenciones a Escuelas de Música Privadas y a Centros Autorizados profesionales de Música.

En fecha de 6 de septiembre de 2021 se hizo pública la Orden de 27 de julio de 2021, del Consejero de Educación, por la que se convocan subvenciones a Escuelas de Música Privadas y a Centros Autorizados profesionales de Música, correspondientes al ejercicio 2021, para contribuir a la financiación parcial de los costes referidos al curso académico 2020-2021.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Orden y habiendo observado en todas las actuaciones el procedimiento de concesión y gestión de las subvenciones establecido, tanto en las bases reguladoras como en la normativa vigente, las solicitudes presentadas fueron evaluadas por la Dirección de Centros y Planificación. A vista del resultado de esta evaluación, el Director de Centros y Planificación, nombrado a tal efecto conforme al citado artículo, formuló y elevó a la Viceconsejera de Educación la propuesta de Resolución de concesión y denegación, según corresponda, de todas las que solicitudes que fueron admitidas tras el correspondiente proceso de selección.

Una vez elevada la propuesta a la Viceconsejera de Educación y tal como se dispone en el artículo 12 de la Orden, le corresponde a la propia Viceconsejera dictar y notificar a las entidades interesadas la Resolución sobre las solicitudes presentadas siendo el plazo máximo establecido para ello de seis meses a contar desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria.

En virtud de lo expuesto,

RESUELVO:

Artículo 1.– Conceder, con arreglo al artículo 12 de la Orden de 27 de julio de 2021, del Consejero de Educación y a propuesta de la Director de Centros y Planificación, las subvenciones destinadas a centros de enseñanzas musicales de titularidad privada para la financiación parcial de los costes referidos al curso académico 2020-2021, a las entidades beneficiarias que se relacionan en el Anexo I y por las cuantías para cada una de ellas que en el mismo se especifican.

Artículo 2.– Denegar, con arreglo a los requisitos de participación establecidos en el artículo 5 de la citada Orden de 27 de julio de 2021, y a propuesta del Director de Centros y Planificación, la concesión de subvención a la entidad solicitante que se relaciona en el Anexo II.

Artículo 3.– Ordenar la publicación de la presente Resolución, para su general conocimiento en el Boletín Oficial del País Vasco.

DISPOSICIÓN FINAL PRIMERA

En el resto de condiciones se tendrá en cuenta lo dispuesto en la citada Orden de 27 de julio de 2021, del Consejero de Educación.

DISPOSICIÓN FINAL SEGUNDA

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Educación, en el plazo de un mes, a partir de la notificación de esta Resolución a los centros.

En Vitoria-Gasteiz, a 2 de diciembre de 2021.

La Viceconsejera de Educación,

MARÍA BEGOÑA PEDROSA LOBATO.

(Véase el .PDF)

(Véase el .PDF)

Análisis documental