Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 116, jueves 20 de junio de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

AUDIENCIA PROVINCIAL DE BIZKAIA
3021

EDICTO dimanante del recurso de apelación n.º 302/2018 seguido sobre desahucio por falta de pago.

Audiencia Provincial de Bizkaia – Sección Quinta.

Recurso: recurso apelación juicio verbal desahucio por falta de pago LEC 2000 302/2018.

Parte apelante: Grupo Codesport S.L.

Parte demandada y apelada: Zubel Soluciones Comerciales S.L. y Jose Antonio Martinez Martin.

Sobre: juicio verbal desahucio.

En el recurso referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA N.º: 58/2019

Presidente:

D.ª M.ª Elisabeth Huerta Sanchez.

Magistrados:

D.ª Leonor Cuenca García.

D.ª Magdalena García Larragan.

En la Villa de Bilbao, a 20 de febrero de 2019.

Vistos por la Sección Quinta de esta Audiencia Provincial en grado de apelación, los presentes autos de juicio n.º 902/2017 sobre juicio verbal desahucio seguidos en primera instancia ante el Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de Bilbao y del que son partes como demandante Grupo Codesport S.L., representado por la Procuradora D.ª Mónica Gallego Castañiza y dirigido por el Letrado D. Felipe Castejón Zueco, y como demandados D. Jose Antonio Martínez Martín, representado por la Procuradora D.ª María José González Cobreros y dirigido por el Letrado D. Javier Bolado Zarraga y Zubel Soluciones Comerciales S.L. (no presentado), siendo ponente en esta instancia la Ilma. Sra. Magistrada D.ª Magdalena García Larragan.

FALLAMOS

Que estimando el recurso de apelación interpuesto por la representación de Grupo Codesport S.L. contra la sentencia dictada el día 24 de abril de 2018 por el Ilmo Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia n.º 4 de los de Bilbao en el Juicio Verbal de Deshaucio n.º 902/2017, debemos revocar y revocamos parcialmente dicha resolución, en el único sentido de, dejando sin efecto su pronunciamiento absolutorio e impositivo de las costas causadas con el proceso a D. José Antonio Martínez Martín, condenar a este codemandado solidariamente con Zubel Soluciones Comerciales S.L. al abono a la actora de las cantidades establecidas en los apartados a), b), c) y d) del ordinal 2.º de su fallo, manteniéndose los demás pronunciamientos de dicha resolución que no se opongan a esta. Sin especial pronunciamiento en cuanto a las costas devengadas en esta alzada.

Devuélvase a la parte la totalidad del depósito constituido para recurrir.

Devuélvanse los autos al Juzgado del que proceden con testimonio de esta sentencia para su cumplimiento.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de dicha parte demandada Zubel Soluciones Comerciales S.L., de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, se ha acordado la publicación de Oficio el presente edicto en el Boletín Oficial del País Vasco para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Bilbao (Bizkaia), a 6 de marzo de 2019.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental