Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 67, viernes 5 de abril de 2019


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA

UNIDAD PROCESAL DE APOYO DIRECTO DE PRIMERA INSTANCIA N.º 1 DE DONOSTIA / SAN SEBASTIÁN
1734

EDICTO dimanante del juicio verbal n.º 887/2018.

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento juicio verbal 887/2018 seguido en el Juzgado de Primera Instancia n.º 1 de Donostia / San Sebastián a instancia de Limite 24, S.L. contra Eva Maria Guerra Pallas sobre juicio verbal, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

FALLO

Desestimando la demanda interpuesta por Límite 24, S.L. contra Eva María Guerra Pallas, debo absolver a esta, con expresa imposición de costas a la parte demandante.

Contra esta resolución no cabe recurso alguno.

Así por esta sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación: dada, leída y publicada fue la anterior sentencia por el Sr. Magistrado que la dictó, estando el mismo celebrando audiencia pública en el mismo día de la fecha, de lo que yo, la Letrada de la Administración de Justicia doy fe, en Donostia / San Sebastián, a siete de marzo de dos mil diecinueve.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al/a los demandado/s Eva Maria Guerra Pallas, extiendo y firmo la presente en Donostia / San Sebastián, a once de marzo de dos mil diecinueve.

LA LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA.


Análisis documental