Sede electrónica

Consulta

Consulta simple

Servicios


Último boletín RSS

Boletin Oficial del País Vasco

N.º 131, lunes 9 de julio de 2018


El contenido de los otros formatos que aquí se muestran, se ha obtenido mediante una transformación del documento electrónico PDF oficial y auténtico

ANUNCIOS

Otros anuncios oficiales

AGENCIA VASCA DEL AGUA
3566

ANUNCIO por el que se somete a información pública el «Proyecto de adecuación del tramo urbano del Arroyo Toloto».

Por Resolución de 27 junio de 2018 del Director General de la Agencia Vasca del Agua fue aprobado inicialmente el «Proyecto de adecuación del tramo urbano del Arroyo Toloto», en Elorrio.

El objetivo de este proyecto es reducir de una manera drástica la superficie ocupada por las avenidas extremas, en especial la de periodo de retorno de 10 años, altamente influenciada por la escasa capacidad de la cobertura del arroyo Toloto.

Para ello, se proyecta la excavación de un nuevo cauce a cielo abierto para el arroyo Toloto. Este nuevo cauce sustituirá a la cobertura por la que actualmente discurre el tramo final del arroyo, antes de su confluencia en el río Ibaizabal. El proyecto también incluye la ejecución de dos nuevos puentes para garantizar el paso de las vías actualmente existentes.

De conformidad con el artículo 83 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, se somete el proyecto a información pública por el plazo de veinte (20) días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio, en orden a la presentación de cuantas alegaciones se estimen oportunas.

El proyecto de obras se encontrarán a disposición de los interesados en la sede de la Agencia Vasca del Agua (c/ Orio 1-3, 01010 Vitoria-Gasteiz) y en la página web de la misma (www.uragentzia.euskadi.eus).

Vitoria-Gasteiz, a 27 de junio de 2018.

El Director General de la Agencia Vasca del Agua,

ERNESTO MARTINEZ DE CABREDO ARRIETA.


Análisis documental